Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 2, 2018

Madurando poco a poco: Las Criptomonedas y el Futuro

Los últimos días ha estado medio  aburridos en lo que respecta al precio del Bitcoin. No gran cosa ha pasado. Todo est á b á sicamente  estancado, dentro una banda muy estrecha, la banda de los $9.000-$9.200. Por ahora, las gráficas no han mostrado, ni subidas, ni bajadas significativas. En relación a las Altcoins, sí podemos ver  mayor dinamismo. De ese lado, las cosas lucen diferentes. Por ejemplo, Bitcoin Cash ha subido bastante, 12% (+/-). EOS; 6.7 (+/-). IOTA; 17 (+/-). Cardano; 4%(+/-). Hoy es un día de recuperación para muchas criptos después de algunos retrocesos. Han surgido varias las noticias positivas; y eso, aparentemente,  ha caído muy bien. Al parecer, los medios, últimamente, ha publicado noticias más sensatas;  y las autoridades (financieras y gubernamentales) han expresado, recientemente, comentarios más favorables.  Estas noticias sensacionalistas, llenas de terror y pánico,  que escuchamos en diciembre y enero son más rar

La AntMiner L3+

La Antminer L3+ es un ASIC ( Application-Specific Integrated Circuit ) , fabricado por la empresa china Bitmain,  para minar Litecoins. Bitmain también manufactura la famosa Antminer S9, su modelo más popular y el  líder en el mercado. Pero la S9, especialmente,   mina Bitcoins. Sin embargo,  la compañía se ha expandido para minar otras criptomonedas. El caso de la L3, para minar Litecoin.Hoy la L3 es una de las máquinas más potentes del mercado. La #1 para minar con protocolo Script, de hecho. Nota: Bitcoin utiliza el protocolo SHA256 Poder Hashrate: ¿Por qué la L3 ha sido un éxito en ventas? Bueno, en parte, esto  se debe a su impresionante hashrate: ~505 MH/s. Esta propiedad la hace mucho más eficiente que la competencia (otras ASICs y minería con GPU). Electricidad, peso y ruido: En comparación con la S9, la L3, aunque sea  ligeramente más grande,  consume menos electricidad en relación a su productividad. También es más liviana y menos ruidosa que la S