Durante el fin de semana, experimentamos una leve subida de los precios. Por un momento, se pensó que bitcoin rompería la resistencia de los $8.000, pero no se logró. El volumen estuvo, simplemente, demasiado bajo. Todo indica que esa subida fue una trampa para toros. Es decir, un alza que despertó una ligera esperanza, pero, al parecer, no pasará a mayores. Hoy lunes volvimos a ver el color rojo en el coinmarketcap y estas ganancias que se registraron el fin de semana prácticamente han desaparecido por completo. Básicamente, la gente no quiere comprar todavía. Probablemente, todavía es muy temprano para declarar un piso. Tal vez, el piso podría ubicarse en los $6.000, o incluso más bajo. Bueno, el bitcoin es así. Tiene sus altibajos. Actualmente, los datos técnicos no son muy alentadores. ¿Volveremos a tocar $7.000 pronto? Es probable.
Bitcoin en Google
Las búsquedas del término” bitcoin” en google han bajado un 75% desde el enero de este año y son la mitad de lo que fue hace tres meses. Según Nicholas Colas, cofundador de DateTrek Research, el descendiente interés del público envía señales negativas para los precios. Aquí vemos un dilema que se pisa la cola. El poco interés del público baja los precios. Los precios bajos causan el desinterés del público. Ouch
¡Otro ataque!
Otro “51% ataque”. Esta vez le tocó a ZenCash. Durante 4 horas, hackers lograron controlar la blockchain de Zencash para robarse cientos de miles de dólares. El monto no fue tan espectacular como el anterior, de $18 millones (en el caso de Bitcoin Gold). Sin embargo, la cosa se está volviendo costumbre. Algo que no deja de preocupar. Un ataque similar, en teoría, podría afectar a los blockchain más grandes. Improbable debido al costo. Sin embargo, posible.
¡Buen inicio de semana!
Nota: Este artículo solo refleja mi opinión. No es consejo
financiero.
¿Te gustó el artículo?, puedes dejar una propina:
|
Comentarios
Publicar un comentario